BECA TRAVELING 2019

Como en anteriores ediciones TRAVELING Semana de los documentales de viajes anuncia un concurso para becar a videorealizadores noveles, patrocinado por B the travel brand Xperience, y el Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI).

 

El premio-beca consiste en un viaje de una semana de duración  para un equipo de dos personas a fin de realizar un cortometraje de temática viajera que será exhibido en la edición TRAVELING 2020, además de 1.000 euros en formación en cualquiera de los cursos de EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine. 

 

Para participar en el concurso se deberá enviar a info@semanatraveling.com un proyecto de un máximo de dos folios (6.000 caracteres con espacios) en el que se detalle el tipo de documental y metodología que utilizarías en caso de resultar ganador. Debe incluir al menos una sinopsis, un pre-guión, localizaciones previstas y toda aquella información que el participante considere oportuna para explicar al jurado el tipo de documental que realizaría.

 

La temática del proyecto debe estar relacionada con temas de viajes y turismo del destino propuesto. El plazo límite de envío de proyectos será a las 23:59h del día 31 de marzo de 2019.

 

El jurado concederá la beca atendiendo a criterios de calidad y originalidad de los proyectos presentados.

 

Para más información consultar las bases del concurso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Traveling, semana de los documentales de viajes