Mariel Galán es una periodista mexicana especializada en viajes y turismo. Tras 13 años de experiencia en medios tradicionales de gran prestigio en México creó 
'Mariel de Viaje', una plataforma de redes sociales en la que comparte sus experiencias de viaje, consejos y recomendaciones con el fin de inspirar a sus seguidores y ayudarles a viajar más y mejor.  
Con más de medio millón de seguidores, Mariel es hoy una de las creadoras de contenido de viajes con mayor alcance en Latinoamérica. 

 

Desde que decidió que un trabajo estable no era lo suyo y empezó a pensar en dejarlo todo y viajar sin billete de vuelta le fue imposible considerar otra opción. Así que el 5 de septiembre de 2016 hizo las maletas y junto a su novio se lanzó a recorrer el mundo, arriesgándolo todo

 

Dos años y medio después, tras visitar centenares de ciudades y pueblos de 30 países, publicar más de 150 vídeos y atraer a más de medio millón de personas a la aventura, este creador madrileño empezó su segunda fase. Seguir viajando sin parar, pero con una base estable para poder centrarse en crear contenido de la mayor calidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Traveling, semana de los documentales de viajes