PONENTES 2019

Oliver Astrologo

Filmaker

El italiano Oliver Astrologo, uno de los mejores filmmaker de viajes en la actualidad, maestro en el uso de estabilizadores y programas de edición, nos llevará al otro extremo, al actual. Cuando una sola persona, con equipos ligeros pero de altísima calidad, es capaz de reinventar el género documental de viajes, llevándolo a una esfera más cercana al videoclip, con multitud de frenéticos trucos visuales que enganchan al espectador del primer al último plano.

Luis Pancorbo

Director de documentales

Luis Pancorbo, mítico director de series documentales para TVE como “Otros pueblos” nos enseñará parte de su trabajo y nos hablará de cómo era aquella época que él vivió en primera fila, cuando la producción de un documental era cosa de muchos.

Alicia Sornosa

Viajera y periodista

Alicia Sornosa, la primera española que dio la vuelta al mundo en moto y en solitario, nos mostrará como utiliza el vídeo de viajes personalizado como una herramienta más de su estrategia de divulgación online.

Paco Nadal

Periodista de viajes 

Paco Nadal, periodista de viajes y también realizador de documentales, que transitó sin mayor problema del mundo clásico de la TV  al de las nuevas tecnologías en Youtube, nos enseñará sus trabajos con drones, la más fascinante y potente herramienta con que la tecnología ha dotado a los nuevos creadores de historias en movimiento.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Traveling, semana de los documentales de viajes